MESAS CENTRO PARA TODOS

       

¿De verdad necesitamos tantas mesas?

MESAS CENTRO PARA TODOS

Al plantearnos las opciones de mesas de comedor, la primera pregunta que debemos hacernos es si realmente la necesitamos. En muchas ocasiones  tenemos una mesa en la cocina, e incluso una mesa en la terraza ( si tenemos la suerte de tenerla… ), ¿es realmente necesario tener otra mesa ocupando un espacio cuando en realidad las veces en las que la usamos son pocas?.

Hoy hablaremos de las opciones que tenemos cuando decidimos no poner una mesa de comedor en el salón pero queremos tener una, en estas ocasiones que nos juntamos muchos en casa.

La primera solución sería lo que solemos llamar  “ mesas - consola ”,  son  mesas extensibles que su aspecto es de recibidor o de escritorio, pero cuando es necesario se convierten en  una mesa de comedor que puede acoger hasta 12 comensales. El  sistema  de apertura es sencillo  , pero debe ser nuestra opción cuando no es para cada día, ya que es  un  poco laborioso. Antes solías tener que guardar las extensiones fuera de la mesa, pero en los modelos actuales se almacenan en la misma mesa.

Hay otra opción que son las mesas de centro que se convierten en mesa de comedor , tienen la ventaja de que aprovechan el espacio para las dos funciones, pero si las abrimos totalmente, probablemente tengamos que desplazarlas. Pueden ser  en madera, en laca e incluso en metal y cristal, y algunas, al tener  la opción de elevarlas en diferentes alturas, también sirven para comer desde el sofá.

Hay otra opción, pero sólo resuelve estas cenas informales en el sofá frente al televisor, que son las mesas de centro elevables. El sistema es tan sencillo que lo podemos usar todos los días , y es la opción más económica. Pueden ser en diferentes materiales y en muchos casos aprovechan el hueco inferior al elevable para almacenar e incluso hay modelos con cajones o bandejas extraíbles.

Para acabar os enseñamos un par de ideas diferentes, como un  espejo con mesa abatible,  y una estantería con mesa abatible,  son opciones para distribuciones que tengamos muy claras, ya que al ir fijadas a pared no podremos moverlas donde queramos.

No olvidéis que todas las mesas que os enseñamos podréis encontrarlas en nuestra tienda.

Próximamente, las mesas de comedor de cristal.

Publicado el 21/7/2015 en Novedades

       

RSS 2.0 (Novedades) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios