FRANCO FURNITURE

FRANCO FURNITURE

Franco Furniture es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para el hogar, para la que Muebles NICOLAU es su distribuidor autorizado para Palma. Entre su amplio surtido de colecciones encontrarás dormitorios de matrimoniomuebles de salón y todo tipo de mobiliario auxiliar.

Su dilatada trayectoria como fabricante de muebles y su vocación de servicio hacen de los productos de Franco Furniture un apuesta segura a la hora de decorar tu vivienda. Esta empresa cuenta actualmente con una amplia presencia en los mercados internacionales más exigentes y sigue siendo un referente en el mercado español del mueble.

En su Fábrica de Muebles, sita en Lucena (Córdoba), diseñan y fabrican de manera artesanal todos y cada uno de sus productos. Personal cualificado de contrastada experiencia y materiales de primeras firmas europeas garantizan la durabilidad de sus muebles, que pasan por estrictos controles de calidad antes de salir de nuestras instalaciones.

Si algo hace diferente a este singular fabricante, es su pasión por el diseño, explorando constantemente estilos para realizar propuestas al mercado y clientes innovadoras, ofreciendo al cliente infinitas posibilidades para amueblar su hogar.

En Muebles NICOLAU, encontrarás el asesoramiento que necesitas a la hora de pegar el último empujón a la decoración de tu casa.

Mostrados 7 productos de 7

Salon-pr25 (1)

FRANCO FURNITURE

Salón de Franco Furniture
nuevo

Dormitorio-pr54

FRANCO FURNITURE

Dormitorio de Franco Furniture
nuevo

Aparador AII.24

FRANCO FURNITURE

Aparador de Franco Furniture
nuevo

Mesita dormitorio-pr54

FRANCO FURNITURE

Mesita dormitorio de Franco Furniture

Vajillero-VII06

FRANCO FURNITURE

Mueble Vajillero de Franco Furniture

Aparador AII.25

FRANCO FURNITURE

Aparador de Franco Furniture AII25
Tiempo de carga: 0.694 segundos
 Reservar cita